Envíos


ENVÍOS

Todos los pedidos dentro de Colombia se envían los siguientes 6 hábiles después de haber realizado la compra.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación por correo electrónico de sus detalles de envío y número de seguimiento.


CAMBIAR DESTINO

Comenzamos a trabajar en su pedido tan pronto como se coloca, no podemos realizar cambios o modificaciones en un pedido una vez que se haya confirmado.


RECIBO DE PAQUETES

Todos los pedidos requieren una firma a la entrega. Sin embargo, un miembro de la familia o colega puede recibir en su nombre. Si no estará disponible para aceptar la entrega, considere el envío a su lugar de trabajo. Alternativamente, se dejará un aviso informándole sobre arreglos de entrega o recogida alternativos.


ENVÍO A DIRECCIONES DE TRABAJO

Para su comodidad, es posible que prefiera que su orden sea entregada en su lugar de trabajo. Si elige esta opción, incluya el nombre de su empresa en la dirección y tenga en cuenta que los productos pueden dejarse en la recepción o en la sala de correo.

No se permite la entrega a un apartado de correos por razones de seguridad.


ENTREGAS SIN FIRMA

Puede autorizar que su envío se quede sin firma (por ejemplo, en su recepción o portería).

No aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o el daño de los productos una vez que se hayan firmado o cuando usted haya autorizado la entrega para que la dejen desatendida en su dirección de envío.